Productos Químicos Salta SRL

es nuestra empresa, fundada en 1989 como un emprendimiento familiar, dedicado a la formulación, desarrollo y comercialización de productos de limpieza y desinfección para el hogar, la industria, instituciones y automotores.

Con el tiempo y por las necesidades de nuestros clientes extendimos nuestros servicios, convirtiéndonos en distribuidores mayoristas y minoristas de insumos de limpieza estándar y profesional de firmas líderes para el NOA.

Los productos que elaboramos con nuestra marca MAS BRILLO, son reconocidos en nuestro medio por su calidad y el respaldo de nuestros profesionales.

Por la constante comunicación con nuestros clientes y la permeabilidad de nuestra estructura, es que tenemos la capacidad de desarrollar productos de acuerdo a necesidades específicas.
Nuestro desafío diario es cumplir con las expectativas del medio brindando calidad en el servicio y atención a nuestros clientes.

Nuestra misión:

Brindar un servicio efectivo a todos nuestros clientes ofreciendo excelentes productos de limpieza e higiene a través de una atención cordial y personalizada.

Brindar un asesoramiento continuo sobre nuestros productos para solucionar las necesidades de nuestros clientes.

Seguir siendo una empresa líder en nuestro rubro a través de la mejora continua.

Nuestra visión:

Ser la empresa líder del NOA en artículos de limpieza e higiene, logrando una calidad superior en nuestros productos a través de una expansión sostenida de manera armónica, sistematizada y segura.

DSC_0533